¡Por fin Los Olivos llega a Santander de Quilichao!

El pasado sábado 6 de mayo, el municipio de Santander se vistió de fiesta por la llegada de más de 61 funcionarios de los Olivos que realizaron un recorrido por el parque principal, la galería, el comercio y varias calles del municipio para anunciar la apertura de la nueva sede en Santander.

Durante la jornada LOS OLIVOS ofreció a los lugareños, espectaculares sorpresas, papayera, zanqueros, inflables, juegos infantiles y al finalizar de la tarde una serenata muy especial para las madres en su mes. También se sorteó entre las personas que se afiliaron Una Súper ancheta del día de la madre.

A partir de la fecha, los habitantes de Santander podrán disfrutar de los espectaculares beneficios de pertenecer al Club de Experiencias de los Olivos con más de 52 regalos en asistencias médicas, a la tercera edad, a las macotas entre otras que vienen incluidas en los planes de previsión exequial.

Con más de 40 años de trayectoria en el país, cobertura Nacional, personal especializado, atención preferencial las 24 horas y Planes a la medida LOS OLIVOS cuenta hoy con sede propia en el municipio de Santander para brindarle la Mejor Experiencia en Protección y Bienestar para la Familia al mejor precio.

Si usted o su familia residen en Santander y necesita conocer más acerca de los planes y beneficios que tiene Los Olivos en sus Planes de Previsión Exequial, resolver una duda o realizar una solicitud, ahora podrá hacerlo de manera personal en la sede ubicada en la Calle 2 No. 8A-12 Bario Centro (detrás de las urgencias del Hospital) o comunicarse en Santander al 844 1178 - 486 2020.

De igual forma, para el resto del país están habilitadas las líneas telefónicas de cada ciudad y la línea nacional gratuita 018000180150. También puede visitarnos en la página web www.losolivoscali.co o acercarse a cualquiera de nuestras sedes y conocer nuestros exclusivos beneficios.

40 años al servicio de las familias colombianas, más de 96 sedes propias, y un grupo de profesionales sensible y humano avalan la calidad en todos nuestros servicios, haciendo que cada momento sea gratamente memorable.
Compartir